Buscar

El momento mágico



“Si supieras que los milagros pueden ocurrir, ¿Cuáles pedirías?

Los milagros ocurren todos los días, no sólo en pueblos remotos o en lugares sagrados al otro lado del mundo, sino aquí mismo, en nuestras vidas.

Brotan desde su fuente oculta, nos rodean de oportunidades y desaparecen; Son las estrellas fugaces de la vida cotidiana. Estas estrellas son tan poco frecuentes que nos parecen mágicas, pero la verdad es que surcan el cielo de manera constante. Sólo que no las notamos durante el día porque estamos deslumbrados por la luz del sol, y en la noche únicamente son visibles si volteamos hacia el lugar correcto, en un cielo oscuro y despejado.

Aunque los consideramos extraordinarios, los milagros también surcan nuestra conciencia todos los días. Podemos optar por percibirlos o ignorarlos, sin reparar en que nuestro destino puede pender de un hilo. Sintoniza con la presencia de los milagros y al instante la vida se transformará en una experiencia deslumbrante, más maravillosa y emocionante de lo que jamás imaginaste; ignora la, y una oportunidad se habrá ido para siempre.

La pregunta es: ¿reconocerías un milagro si lo vieras? Si lo reconocieras, ¿qué harías? Y si de alguna forma pudieras orquestar tus propios milagros, ¿cuáles elegirías? Más allá de tu ser físico, más allá de tus pensamientos y emociones, en tu interior hay un reino que es potencial puro; desde este lugar, cualquier cosa y todas las cosas son posibles. Incluso los milagros, en especial los milagros. Esta parte de ti, se entreteje con todo lo que existe y existirá. He dedicado mi vida a explorar y enseñar formas para aprovechar este campo infinito de posibilidades, con el fin de redirigir y mejorar nuestras vidas en los aspectos material, emocional, físico y espiritual”- Deepak Chopra.

Muchas veces todo lo que no sucede es para descubrir todas nuestras habilidades y fortalezas y eso simplemente nos lo ayuda a desarrollar lo que vivimos día a día.

A veces pensamos que un milagro se refiere a ganarnos la lotería o salvarle la vida a alguien, pero la palabra milagro va más allá y tiene que ver con aprender a soñar lo imposible y como nosotros mismos hacemos que pase.

¿Cómo podemos saber cuáles de nuestras intenciones son más probables de convertirse en una realidad?

La respuesta a esto reside en prestar atención a las pistas que nos ofrece el universo, toma conciencia de las causalidades que ocurren en tu vida.

Estas son mensajes, son pistas provenientes del universo.

Es importante entender que tus intenciones no son solo tuyas, también provienen del poder que te creó y si no fuera así, ni siquiera las tuvieras, nunca tendrías la intención de cambiar si no formara parte del plan divino, la sincronía que hace que cada día todo se mueva.

La sincronicidad es un medio para ponernos en contacto con el universo, es un medio por el cual podremos encontrar el propósito de nuestra vida.

Si la mayor parte tu atención se encuentra puesta sobre las situaciones estresantes de tu vida, será muy difícil que puedas hacer caso de las sincronicidades que te llevarían a ver tus deseos realizados.

Para poder “ver” con más claridad las sincronicidades es necesario aprender a creer que somos parte de un todo y que de alguna forma antes de nacer trajimos bajo el brazo una serie de dones muy importantes para ofrecer y ponerlos a trabajar en beneficio del mundo entero.

Para ser parte de esta sincronía debemos abandonar nuestras creencias limitantes parte de la conciencia colectiva:

  • Hay que trabajar duro y esclavizarse porque no hay una salida”

  • Solo los que nacieron en familias ricas pueden llegar a sobresalir”

  • Tienes que trabajar mucho para poder lograr algo, ya que todo en esta vida es difícil”

  • Solo los que tienen suerte lograrán hacer algo en la vida”

Y movernos hacia un nivel más alto de conciencia, un nivel en donde confiamos en que hemos llegado a este mundo por alguna razón importante y que no estamos ni nunca estaremos solos.

Tú mismo puedes empezar a hacer que las cosas pasen, tomando las riendas de tu vida, si estas incómodo y feliz empieza a regalarte paz y a resolver todo lo que te hunde y no te permite avanzar y piensa que si te hace daño, NO DEBE ESTAR EN TU VIDA.

Luego de que ya no estés distraído con el exterior empieza a preguntarte a ti mismo qué quieres en la vida y qué puedes hacer para lograrlo, no te limites, todos estamos aquí para lograr cosas maravillosas, cree en tu potencial y empieza a desarrollarlo.

Entiende, que todos tenemos un momento mágico y es justo ese que sucede luego de que alguna situación te golpeara gravemente, aprendamos a ver este mundo de una manera distinta y obtendremos resultados de una manera distinta.

An Medina

#universo #magia #armonía #avanzar #resultados #creencias #actitud #calma #resultado #vozinterior #aprendizaje #omshivaom #despertar #espiritualidad #sincronia

3,036 vistas

© 2017 by Polux Studio.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round