top of page

Crece dentro de ti...



“Cree en ti, y en tu visión de futuro. Rodéate de aquellos que creen en ti y que ayudarán a alcanzar tu meta. Mantén vivo tu sueño a pesar de los desafíos que acechan en tu camino. Siempre habrá algunos que intenten robar tu sueño con críticas o risas; no entienden aquello que te impulsa a llegar más allá. No hay derrota en la inercia, pero tampoco hay éxito. Sólo si corres los riesgos que los demás temen, podrás alcanzar la excelencia. Los cambios pueden ser aterradores, pero a través de ellos podrás crecer. Sólo si te desafías con lo que parece imposible podrás saber cuánto puedes alcanzar; sólo una es la clave del éxito: persevera hasta triunfar. Es posible que debas cambiar mucho, pero la buena noticia es: ¡Que puedes hacerlo! La semilla de la excelencia está dentro de ti, aliméntala y no habrá nada que no puedas hacer”- Walt Whitman

Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá ser diferente. Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti. La dicha, la alegría o la felicidad no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos. No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte. Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera. Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas.

Un poco más de paciencia, tu fuerza y energía volverá y encontrarás tu vía. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará a donde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos. No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva vía. Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como en tus sueños no imaginaste. Cree en ti.

Todos tenemos adentro una brújula que nos conduce adonde anhelamos. No olvides confiar en tu brújula, consúltala a menudo, porque el conocer su presencia te dará fortaleza para lo que la vida te depare. No permitas que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y el discernimiento para tomar las decisiones que son para ti. Ama a todos, y no esperes agradecimientos. Haz lo mejor que puedas. Vive cada día en su plenitud. Nadie puede leer el futuro.

Recuerda: para todas tus preguntas, allí en tu interno, en el camino, habrá respuestas más claras, soluciones aceptables. Hace falta paciencia, y confianza, para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, desarrolla tu fortaleza, y podrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.

Cada día ten en cuenta que la auténtica transformación, es un proceso, tan rápido o lento como tu te lo permitas, porque está llena de pruebas y distintos aprendizajes.

Cada día iremos disminuyendo nuestro ego, sanando nuestra mente, curando nuestras heridas, porque crecer dentro de ti es un trabajo de cada día.

Para crecer dentro de ti, no hay fórmulas mágicas o recetas, pero lo que si debe estar claro que los ingredientes indispensables son la fuerza y la determinación de seguir adelante.

Cuando crecemos dentro de nosotros, entendemos que lo único que sucedía es que nuestra vida carecía de sentido hacia nosotros, estaba enfocada en el trabajo, en las relaciones, en los estudios y jamás nos permitimos un momento para entendernos, para conocernos y sobre todo para complacernos.

Cuando tu ser interno empieza a tener voz, todo lo externo empieza a restar importancia porque existe un ser que se está desarrollando, luchando por cada uno de sus sueños y sobre todo viviendo a plenitud.

La vida no es fácil, no queramos vivirla como una película con final feliz, aprendamos a entender porque sucede cada cosa y miremos la enseñanza porque quedarte en el pasado solo te llevara a perder un tiempo enorme en el desarrollo de tu vida.

Todo pasa… Nada se queda… Todo se transforma…

Decide seguir adelante y serás el protagonista de la mayor y mejor transformación de tu vida que te ayudará a crecer e ir en la búsqueda de cada cosa que te mereces.

An Medina

1959 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
unnamed-3.png
bottom of page