top of page

¿Qué quieres en tu vida?



Omshivaom: Sueña

La mayor parte del tiempo, muchos de nosotros no estamos realmente seguros de lo que queremos en nuestras vidas; y si tenemos al menos una idea, no estamos seguros si somos capaces de conseguirlo.

Normalmente cuando pregunto a cada uno "¿Qué quieres en tu vida?", la mayoría, lo primero que piensa es en familia, con pareja e hijos, un perro o un gato, con una linda casa a la que llamaremos hogar.

La verdad es que no está nada mal tener estos pensamientos dentro de nuestra lista de prioridades, pero... a decir verdad, son cosas que pueden llegar a ser relativamente fáciles de conseguir y alcanzar. Quizás para unos será una casa grande con familia pequeña, para otros una familia numerosa y con mascotas, por compartir unos ejemplos, pero pasa mucho que una vez que lo conseguimos, nos sigue faltando algo.

Eso que nos falta probablemente es lo que realmente queremos para nuestra vida y puede que no sepamos exactamente distinguir que es o simplemente ponemos límites a nosotros mismos para no alcanzarlo.

Lo que queremos, ¡existe! y está guardado dentro de nosotros, sólo debemos darnos la tarea de descifrar el mensaje.

Por esta razón quiero proponerte un juego que puede ayudarte a ver de que manera podrías lograr leer ese mensaje que nos acompaña desde que somos muy pequeños.

Primero que todo tienes el derecho de soñar sin limites, imagina lo que te gustaría, visualiza lo que harías cuando lo tengas.

¿Cómo te sentirías al alcanzar eso que tanto quieres en tu vida?

Segundo, tienes la posibilidad de tener todo el dinero sin limites en tu vida, todo lo puedes comprar, nada te hace falta.

Tercero, siente que eres feliz, siente que todos te apoyan, que las cosas salen tremendamente bien a tu alrededor y que puedes cambiar tu entorno a tu antojo.

Recuerda que es un juego y se vale jugar a imaginar...

¿Ya has pensado en algo?

Si lograste poder visualizar algo siguiendo las 3 reglas anteriores, lo mas probable es que ese algo sea lo que realmente quieres en tu vida, sin importar las trabas que se presenten. Los limites que se te presentan, realmente son puestos por ti como excusas para alejar la idea que tienes en mente y quisieras poder alcanzar para vivir en Plenitud y Abundancia.

Al dar rienda suelta a tu imaginación y soñar que no existen obstáculos que te detengan, logras obtener como resultado cosas que realmente te traerán lo que quieres en tu vida.

¡Lucha por eso que quieres!

Recuerda que si lo sueñas lo construyes, sólo debes empezar a creer que es posible.

3596 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
unnamed-3.png
bottom of page