Buscar

Cada quien busca su camino



No te quejes de tu “Mala Suerte”, ni culpes a otros por lo que te sucede, pues la única persona responsable de tu vida y tu destino eres TÚ.

Es muy común escuchar a las personas quejarse a diario de su situación, de su mala suerte, cuando las cosas no van muy bien o como lo esperaban, pero no se dan cuenta que la respuesta no está en la queja, la respuesta está en su aprendizaje, en mirar más allá de ese fracaso, aprender la lección, fortalecer su carácter, y entender si realmente es eso lo que quieres o necesitas en tu vida y que tan dispuesto estás para alcanzarlo.

La vida no se trata de tener buena o mala suerte sino actitud y coraje para enfrentarla, ser capaces de salir de nuestra zona de confort, enfrentar nuestros miedos y mirar un poco más allá.

En la vida existen muchísimas clases de personas, nos separamos y dejamos que nos separen, encasillen y hasta clasifiquen, pero lo que de seguro en muchas ocasiones llama nuestra ocasión que hay un grupo de personas notables que logran destacarse debido a alguna cualidad en particular.

Cantantes, actrices, empresarios, pintores, escritores… Entre otros. Personas que no creo sean súper dotadas o extraterrestres, estoy muy segura que son tan humanas como tú y yo, pero...

¿Qué es aquello que hace que se destaquen?

La respuesta debe es una sola y se llama: ESFUERZO

La suerte de triunfar en la vida se llama: TRABAJAR POR LO QUE QUIERES

Y es que lo primero que debemos entender es que a las personas que les va bien en la vida, no es porque tienen suerte, sino porque se ESFUERZAN constantemente, superaron sus miedos, salieron de su zona de confort y sobre todo no se hacen víctimas de los obstáculos los superan.

Debemos aprender a luchar y enfrentar lo que llega a nuestra vida, sin importar lo difícil que parezca, porque la única forma de avanzar es aprender, crecer con lo aprendido y vencer.

Todos tenemos la capacidad y el poder, encuentra tus fortalezas para que las puedas usar correctamente, reconoce tus debilidades para que puedas trabajarlas y transformarlas.

Muchas veces veo comentarios y quejas de personas en roll de víctimas, sintiendo miseria y lastima por su propia situación, culpando a otros y no reconociendo ni un poco a que estamos dependiendo de otros, o que nos den, o que nos reconozcan, cuando lo único que necesitas es detenerte un momento y ver por qué eso te está saliendo mal y mejorarlo, porque sólo cuando mejoramos y reconocemos nuestros errores es que empiezan los resultados.

La vida hace que nos encontremos con personas y situaciones todo el tiempo y también las quita, siempre en el momento justo y por el tiempo que deben permanecer en nuestras vidas, ni más ni menos.

Nada es casualidad, nadie se va, nadie se queda, nadie llega sin alguna razón. Entonces, deja de apegarte a lo que sale mal, y abre la puerta a lo que quiere salir mejor.

Pregúntate a ti mismo:

¿Qué te gustaría lograr?

Pero, acompaña esa pregunta siempre de:

¿Qué puedes hacer TÚ para lograrlo?

¿Cómo puedes hacerlo?

¿Tienes la capacidad?

Soñar es hermoso, pero cuando lo hagas, hazlo con los pies en la tierra y entiende que depende sólo de ti lograrlo.

Una vez que entendamos esto, no le dejaremos la responsabilidad de nuestra vida a la suerte, porque la suerte es trabajo de cada uno de nosotros.

Un día entendí que el universo quiere hacernos feliz a cada ser que habita en la tierra y que si me distraigo, si cuelgo mi felicidad en otro, si cuelgo mi oportunidades en otro, si dejo para después, si no aprendo a mirar dentro de mí, no podré obtener los resultados que deseo.

Tú también puedes empezar a tener la vida que deseas, solamente requiere un trabajo extra, una nueva visión y una nueva actitud ante la vida, serán los ingredientes que tendrán que acompañarte.

Recuerda cada quien busca su camino, no dejes de buscarlo y sobre todo no te detengas ante cualquier obstáculo, siempre sigue adelante.

An Medina.

#suerte #sueños #transformación #transformarse #seguiradelante #camino #cambios #actitud #superación #motivación #pensamiento #pensarpositivo #esfuerzo

3,057 vistas

© 2017 by Polux Studio.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round