Buscar

El amor que te mereces



“Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir. Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel. Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que te mira a los ojos, y que no se aburra nunca de leer tus expresiones. Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoyo en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer. Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y las poesías”- Frida Kahlo

El amor que te mereces es mucho más que lo que miramos en la tele o en la nueva película romántica de Hollywood, es mucho más que una canción romántica, es mucho más que una carta de amor llena de promesas.

Y es que debemos darnos cuenta que merecemos a una persona que quiera tomar tu mano y guiarte cuando no conozcas la ruta y alguien que también quiera seguirte. Alguien que apoye tus metas y tus ambiciones, alguien que crea que eres maravilloso sin importar como te veas.

El amor que te mereces es un amor que no sepa de condiciones, un amor que se niegue a decirte “te amaré sólo si…” o “te amaré más si haces esto o aquello”. Te mereces un amor que crezca con el tiempo, un amor que cobije y que comprenda.

Te mereces alguien que te adore, que conozca tus defectos y virtudes e incluso esos horribles malos hábitos que tienes o esas partes de ti que no te gustan tanto y que, sin embargo, te ame a pesar de ellos.

No se trata de alguien que crea que eres perfecta/o porque la perfección no existe, me refiero a alguien que esté dispuesto a verte como el ser humano increíble que eres.

Te mereces un amor que te de prioridad, alguien que esté dispuesto de vez en cuando a dejar de lado todos sus planes porque preferiría quedarse contigo y disfrutando de tu compañía. Te mereces ser tratada con amor, con cuidado, con respeto. Mereces alguien que quiera hacerte feliz y que quiera ser feliz contigo.

Te mereces esto y mucho, tanto más. Uno real, desinteresado y sincero. Ese tipo de amor que te despierta y te llena el alma. Ese que te hace soñar y que te inspira a ser una mejor persona cada día. El que se muestra tal como es. El que te permite vivir sin miedos ni fingiendo ser alguien que no eres. Todos nos merecemos ese amor sincero, increíble, real y verdadero.

Algunos piensan que el tipo de amor que tienen es el que merecen y lo aceptan tal cual es, incluso si este los hace infelices y les provoca daño. Incluso se obligan a sí mismos a adoptar ciertas actitudes y costumbres que simplemente no solían tener, solo para complacer a alguien más. Pero, lejos de satisfacerlos o estar contentos, esto les provoca angustia y cierto problema de identidad que no les permite disfrutar la vida como se debe. Todos nos merecemos un amor verdadero.

Todos nos merecemos tener esa experiencia que nos haga sonreír y conectarnos con otra alma que nos comunique y nos entienda sin necesidad de hablar. Pues de eso se trata el amor verdadero. Cuando esa persona es la indicada no necesitas preguntarlo, simplemente lo sientes.

Así que, la próxima vez que aceptes un amor que no te haga feliz no pienses que no mereces más que eso, pues la verdad, aunque no lo creas, siempre existirá un amor verdadero para cada uno de nosotros, pues lo merecemos. Depende de ti darte cuenta de cómo te hace sentir y de dejar de creer que no mereces lo suficiente.

Hay muchas cosas con las que nos podemos conformar en la vida. Sin embargo, la única cosa con la que nunca debemos conformarnos es el amor.

Hay muchas cosas que no sobresalen en la vida, pero el amor no debería ser una de ellas. A través de esa infinidad de cosas mediocres y comunes que experimentamos día a día, el amor ciertamente debe desafiarlas a todas.

Nunca deberíamos conformarnos con alguien que no reconoce lo que está sosteniendo al sujetar nuestras manos o alguien que no nos recuerde todos los días lo mucho que significamos para esa persona.

Lo que te mereces es a alguien que te extrañe apenas salgas por la puerta, incluso si sólo te vas por un momento.

Te mereces a alguien que te desafíe en lugar de simplemente rendirse. Alguien que sepa perdonar y ser feliz, en lugar de buscar tener siempre la razón.

Te mereces una pasión que despierte a tu ser interior y que entrelace sus corazones en uno solo.

Te mereces sentirte amada siempre, y nunca dudar ni por un momento de lo que siente él por ti.

Te mereces alguien que siempre elija el asiento de al lado y que nunca tenga que presumir de lo afortunado que es, porque todos pueden verlo claramente en su rostro cuando te mira.

Te mereces un amor verdadero y épico, que tenga todo lo anterior. Te mereces ser el sueño hecho realidad de alguien, y no la idea de último momento.

Sí, te lo mereces todo, pero esa persona que hay en el mundo lo merece también. Se merece la mujer junto a él para alcanzar todo lo que siempre quiso tener.

Tú misma debes justificar el amor que crees que te mereces. Así que conviértete en esa persona que merece el mundo, y el mundo te traerá ese amor.

Y recuerda esto, la vida siempre te entregará aquello que te mereces.

#amor #enamorarse #espiritualidad #enamoramiento #seguiradelante #positivo #pensarpositivo #merecer #merecimiento

0 vistas

© 2017 by Polux Studio.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round