Buscar

El Universo dentro de ti



"No podemos seguir siendo simples observadores del Universo, debemos empezar a ser participes en él"- John Wheeler.

En todas las dimensiones de nuestra vida uno toma decisiones basadas en probabilidades más que en evidencias y pruebas de cualquiera de nuestros acontecimientos. Poque intentamos garantizar la seguridad de su ocurrencia, y no nos damos cuenta que la seguridad en nuestra cotidianidad no existe.

Lo único seguro que hay en esta vida, en este mundo, es la muerte. ¿Entnces, para qué querer aceptar la existencia del Universo en todo lo que nos rodea?

Por más paradójico que suene nunca tendremos la seguridad de nada. No tendremos la seguridad de estar vivos mañana, ni que estaremos en el mismo lugar, ni que viviremós en el mismo lugar, ni que las personas que están hoy a nuestro lado mañana también lo estén. No existe seguridad de esto.

Por tal razón los seres humanos vivimos con ciertos niveles de inseguridad, dudas, incertidumbres, y constantemente nos basamos en probabilidades para tomar nuestras principales decisiones, y la razón principal es porque no nos sentimos parte del todo y mucho menos entendemos que vivimos en un fluir constante con el Universo.

Muchas veces lo dudamos y confundimos todo el entendimiento que podamos tener acerca de este tema. Nos preguntamos muchas veces, si esto depende de nosotros ¿por qué existe tanta miseria, muertes y guerras en este mundo? Si de verdad lo que sucede depende de nosotros ¿Por qué ocurren tantos desastres naturales, drogas, enfermedades?

¿Por qué los seres humanos estamos creando tanto caos en nuestro mundo?

Mientras no entendía este concepto, siempre me hacía las mismas preguntas. Pero, una vez entendí que así como nosotros somos parte del problema, también formamos parte de la solución. Simplemente, porque todo nuestro ser, nuestra alma y nuestro corazón, están llenos de todo eso que llamamos Universo, y es ahí sólo ahí, donde debemos buscar la solución definitiva a cada uno de nuestros problemas.

A medida de que yo he ido aprendiendo acerca de este tema, me convenzo más de que el Universo en realidad tiene vida propia y que para que las cosas fluyan como nosotros nos lo merecemos este debe conspirar a nuestro favor.

Sí, CONSPIRAR, aunque a algunos esta palabra les suene fea, el Universo conspira porque el realiza la unión de todas sus fuerzas para hacernos evolucionar.

Nuestro mayor poblema es entender la ensencia, la identidad, la verdadera naturaleza del Universo. Si nos detemos a pensar jamás podremos demostrar cientificamente la esencia del Universo, simplemente porque el esta fuera de cualquier alcance cientifico o tecnológico.

El Universo no es sólo natural, ni físico, sino que además también es espiritual. Y es ahí donde nosotros los seres humanos exploramos cada rincón de su existencia, porque para explorarlo no debes mirar al exterior, sino que debes adentrarte a tu interior.

El Universo se conoce con el corazón, y no con la ciencia. Cuando tu lo sientes en tu corazón, cuando lo vives dentro de ti, es la mayor evidencia de su existencia.

No lo ves, pero si lo sientes. Claro, el Universo no piensa, no siente, sólo actúa. El no vive en un espacio físico donde podamos buscarlo y encontrarlo, así como tu o yo. Tampoco tiene 3 dimensiones como nosotros. Es sólo energía y espíritu, está en nuestras almas y como tal se refleja en todo lo que nos rodea.

El Universo vive, el cree en TI y en tus capacidades, Está más cerca de lo que te imaginas, sólo debes descubrirlo dentro de ti, en tu alma y en tu corazón. Elimina todos los temores y dudas y conocerás el Universo que yo conozco y que tú necesitas.

Deja de escuchar a tu Ego, y permite que tu alma logre su misión y lleve a tu vida todo lo que te mereces.

#universo

0 vistas

© 2017 by Polux Studio.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round