top of page

Todo lo que necesitas es AMOR



El amor es, una energía capaz de mover cielo, montañas, continentes y por sobre todas las cosas puede sacudir cada fibra de nuestro cuerpo.

Cuando estamos enamorados ni siquiera sabemos cómo describirlo, algunos lo llaman Magia o Arte. Pero, la verdad no importa el nombre que le queramos dar, lo importante es que siempre lo andamos buscando, como si fuese una necesidad innata en nosotros.

Buscamos el Amor. Pero, realmente sabemos… ¿Qué se siente estar enamorado?

Pasa que no tiene una respuesta única, porque cada uno lo siente de manera diferente. Para mí, no se escucha, no se ve, sólo se siente, es como un latido que llega cuando menos te lo esperas. No con mariposas en el estómago porque esa es la ansiedad de que el otro sienta lo mismo, como cuando te gusta el más lindo de la clase, eso es EGO. Del amor que les hablo va mucho más allá, es una conexión inexplicable con la otra persona, es como si fuese el negativo de tu alma.

El arte del amor es muy profundo, no sabes porque se forma, que te ha hecho llegar a él, cómo la vida te va llevando a tu deseo más profundo. Es ver como el Universo se confabula con todo lo que existe para llevarte a ese resultado llamado Amor.

Se da cuando dejas de negarlo, cuando ya no le tienes miedo, cuando sabes enfrentarte a un latido tan fuerte, tan sentido, tan alegre… es en ese momento cuando sabes que amas y te mereces una oportunidad para manifestarlo.

Aquí muchos podrán decir:

“¡Sí claro, ojalá y fuese tan bello! Pero no es así porque el amor no es bello siempre, las personas engañan, mienten y lastiman”.

Y a esto sólo puedo responderte que si te lastima, si te miente, si te daña, si te promete que cambiará y nunca lo hace, si todo siempre es igual, entonces no es amor.

Porque una cosa es pasar por situaciones difíciles, luchar, aprender y crecer juntos y otra muy distinta es sacrificar tu felicidad o bienestar por la simple razón de estar con alguien.

Como diría Frida Khalo: “Donde no puedas amar, NO TE DEMORES.

Cuando el amor que tienes en tu vida es real, amas la vida, el cielo, la gente, los momentos, los lugares, las almas, las sonrisas, las miradas, los abrazos, los besos… y por sobre todas las cosas te amas a ti mismo.

Cuando de verdad estás enamorado, ni te das cuenta en que momento todo se ha vuelto claro como el agua, rápido como el viento, intenso como el fuego, es un momento único, como lo eres tú en cada paso.

Hay muchas teorías que hablan del amor, hay muchos libros que hablan de él, pero la mejor manera de entenderlo es cuando lo sientes, pero no te preocupes si no sabes, porque aunque no lo sepas el verdadero amor te llevará por el camino correcto y sientas su verdadera manifestación.


Paulo Coelho dice que Amar es un acto de fe, y yo le creo, porque amando es que podemos derribar todos los muros que hemos construido a través de todos nuestros años vividos, amando logramos transformarnos y ser mejores cada día, amando encontramos libertad de atrevernos a ser lo que hemos soñado.

El amor es la mayor energía que existe… Atrévete a sentirla

144 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
unnamed-3.png
bottom of page