Buscar

5 Beneficios de conectar con tu interior



"El futuro se ve ahora como una extensión del presente. Los errores del pasado no pueden ensombrecerlo, de tal modo que el miedo debe perder sus ídolos e imágenes, y, al no tenerlos, deja de tener efectos”- Un Curso de Milagros.

Gran parte de nuestro tiempo no disfrutamos nuestra vida porque no nos damos el permiso para estar en el presente. Sin darnos cuenta nos quedamos atrapados en nuestros dolores y sufrimientos del pasado y nos olvidamos de las cosas más simples, como el hecho de disfrutar cada momento.

Nos sumergimos en la rutina para intentar no sentir, ni pensar, ni saber. Pero, si en medio del agite te detienes por un instante e intentas de manera consciente conectar contigo mismo, todo podría cambiar para ti.

Muchos de seguro no saben siquiera hacer esto que les sugiero, otros seguramente exclamarán: ¡Eso es Muy Dificíl!, y de mi parte estoy segura que entonces Jamás lo han intentado.

Conectar contigo mismo o con tu guia interior, simplemente es quedarse un momemento a solas en silencio, reconociendo en un principio cada uno de tus pensamientos, aceptando tus errores, y enalteciendo tus virtudes, para lograr que tu mente pueda ser un poco más amable contigo mismo, donde juzgarte a ti o a otro ya no será una opción.

Este reconociemiento del yo, no ocurre de la noche a la mañana, es como todo en esta vida, requiere de práctica y de mucha constancia.

Conectar con tu interior realmente valdrá el esfuerzo. por eso a continuación te listo los beneficios de lograr hacerlo.

1.- Serás más feliz

Esa sabiduría que reside en ti te mostrará el modo como puedes vivir tu día de una forma más feliz y fluida. Comenzarás por aceptarte a ti y a tu momento tal y como es ahora, y se producirá un efecto de descanso interno donde podrás reconocer y disfrutar del presente.

2.- Podrás Soltar

En un estado de confianza no puede coexistir la preocupación, por lo tanto los pensamientos que te aprisionan empiezan a deshacerse. Tu ser interno siempre sabe mostrarte el modo perfecto para que puedas soltar tus viejas experiencias, dejando ir lo que no te beneficia más y aquello que ya cumplió su propósito para resucitar renovado y resplandeciente a una nueva experiencia de fortaleza, claridad y paz.

3.- Te amarás más a TI MISMO

Cuando te armas de valor y acudes al amor propio logras recuperar tu poder interno y dejar atrás la mentalidad temerosa que te mantiene viviendo según lo designios de otros. Al liberar de tu mente juicios pasados logras centrarte en el presente y desde allí comenzar a vivir según los verdaderos anhelos de tu corazón.

4.- Vivirás AQUÍ Y AHORA

Darte permiso de experimentar lo que tu interior desea te reconectará de nuevo con la Fuente de vida que reside en ti y verás como la felicidad y confianza surgirán de modo expontáneo. Cuando esto ocurre, disfrutar cada instante de tu día se vuelve natural. Entenderás que a pesar de tus retos, tú mereces disfrutar de la vida hoy y perdonarte por todo aquello que consideras haber hecho mal o incorrecto.

5.- Te sentirás merecedor de todos tus deseos

Al soltar los pensamientos que señalan que no eres merecedor, te desbloqueas y te abres a experimentar momentos de espontaneidad, gozo y amor. Por el contrario enfocarte en pensamientos de crítica, temor y culpa te saca del momento presente y te impide alegrarte por lo que acontece. Te cierras a la posibilidad de ver las situaciones desde una óptica elevada y a cambio te atrapas en una mentalidad conflictiva.

Recuerda siempre que:

¡Mereces vivir con tranquilidad y dejar de preocuparte por lo que los demás esperan de ti!

¡Mereces reconectarte con tu guía interior y aceptar lo que verdaderamente deseas de ti y para ti!

¡Mereces tomar una nueva elección y resucitar, elevándote por encima de los obstáculos pasados y descubriendo la belleza de tu interior!

¡Mereces cambiar el rumbo de tu vida, y experimentar todo lo bueno que viene para ti!

Hoy, Mañana y SIEMPE elige escuchar tu Guía Interior... Es momento de empezar a ser una mejor versión de ti mismo y TRANSFORMARTE.

#mente #interior #alma

775 vistas

© 2017 by Polux Studio.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round