top of page

Es hora de alcanzar tus sueños



"Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños, y se esfuerza por vivir la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito garantizado"- Henry Thoreau.

Todos, absolutamente todos nosotros tenemos sueños y podemos diferenciarnos unos de otros por la capacidad que tenemos para lograrlos.

El factor fundamental: ESFUERZO

No podemos quedarnos sentados, mirando y quejándonos por todo lo que no tenemos, hay que: INSISTIR… INSISTIR… INSISTIR… y transformarnos.

Si es cierto, no es fácil, porque en la vida no todo es color de rosa, existen los fracasos, las caídas y los malos intentos, pero ¿Por qué detenerse ante su presencia? Ellos son simples indicadores de ruta que nos guían por el camino. Así que, si te caíste es hora de levantarte y seguir con pasos más firmes, porque la perseverancia es la que nos llevará a lograr todo aquello que deseamos.

“Estoy convencido de que lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la PERSEVERANCIA”- Steve Jobs.

Steve Jobs es un claro ejemplo de esfuerzo para el logro de metas y sueños, lo cual le permitió tener una increíble visión de la vida, que dejó en evidencia en su discurso de Stanford. Porque magníficamente nos indica: que no podemos conectar los puntos hacia adelante, sólo podemos hacerlo hacia atrás. Así que tenemos que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro.

Unir esos puntos nos hace entender, que muchas cosas que han pasado en nuestra vida, es el resultante de lo que somos ahora, cosas que muchas veces, no nos gustan, pero que si no hubiesen pasado no seríamos lo que somos hoy.

Mucho de lo que nos sucede es porque debe desaparecer esa visión limitada que tenemos de las cosas, situaciones o personas que nos amarran a esas zonas cómodas que no queremos dejar.

Es necesario que esta terrible o incómoda situación quite de nuestros Ojos el velo para que podamos ver que todos los días hay oportunidades de negocios, amigos, trabajos, pareja… Etc.

. Todos los días es un gran día, y hay que vivirlo intensamente, como si fuera el último día, y DE SEGURO ALGÚN DIA TENDREMOS RAZÓN…

En lugar de perder el tiempo preguntándote, cuándo o cómo podría suceder, entiende que lo único que necesitas es ACTUAR.

El poner nuestros sueños en acción es lo que nos hace sentir y ver los resultados, de otra manera sólo nos quedaremos soñando.

Vivir la vida soñando nunca será mejor que vivir tus sueños, por eso asegúrate de cumplir estas 3 cosas:

1. Mantén el espíritu como el de un niño que no deja de hacer cosas “tontas” por temor al qué dirán.

2. Di las cosas verdaderas, se tú mismo, no importa lo que dicen los otros y no importa si va a causar malestar a alguien.

3. Prueba suerte, aventúrate. Haz lo que no van hacer los demás. Marca la diferencia.

No te conformes y ve por más sin importar lo que otros piensen de ti, tu tienes el poder para lograrlos.

109 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
unnamed-3.png
bottom of page