Buscar

Om Namah Shivaya


“Miles de velas se pueden encender con una sola vela, y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye cuando se comparte”- Siddartha Gautama Buddha.


En el ritmo tan agitado que llevamos de la vida, no es fácil darnos cuenta de cómo dejamos que nos afecten ciertas circunstancias y mucho menos entenderlas. Refugiarte en ti y tu espiritualidad es lo que puede llevarte a ser lo mejor que soñaste ser. Pero, ¿De qué te sirve la Espiritualidad? Sé que existen muchos blogs, perfiles en Instagram, Facebook, Twitter que hablan acerca de este tema, porque obtener información no es un problema, su aplicación es lo que requiere un poco más de entendimiento.

Omshivaom, no sólo fue creado para darte información o citas acerca del mundo espiritual, también fue creado para que reflexiones, a través de sencillos textos que te exponen el aprendizaje que estés necesitando en algún aspecto de tu vida, motivándote a mirarla desde una nueva perspectiva, para que te creas y te sientas capaz de lograr cada uno de tus sueños, salir de estados emocionales estancados y superar las malas situaciones de tu vida.

Aquí no pretendo decirte que hacer, ni qué camino tomar, pero lo que si intentaré siempre es darte las herramientas correctas para que tú puedas iluminarte y transformar tu propio destino.

Este sitio web, contará con mensajes acerca de la felicidad, motivación, emprendimiento, amor, dejar ir, inspiración. Gran parte de estos tienen sus raíces en el budismo o el hinduismo, que es en donde está la raíz de mis conocimientos, pero este no es un sitio sobre ninguna religión. Se trata de ideas que tienen sentido y hacen una gran diferencia cuando se aplican.

Gracias a cada uno de ustedes por compartir su luz conmigo, hacerme crecer cada día y permitirme seguir creando espacios que iluminan mentes.

#bienvenidos

480 vistas

© 2017 by Polux Studio.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round