© 2017 by Polux Studio.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

FAQ Preguntas Frecuentes

 

A continuación, encontrarás un listado de preguntas frecuentes que he respondido en base a mi experiencia con consultas realizadas por muchos de ustedes a la hora de contratar mis servicios como LifeCoach.

01

¿Qué es lifecoach?

Una sesión de lifecoaching, es un espacio de mi tiempo dedicado y siempre enfocado en ti, tu situación, procesos a mejorar, sanar, entre otras cosas.

02

¿Cuánto dura una sesion de lifecoach?

 

Cada sesión de lifecoach, que yo ofrezco, es de 60 minutos. Las herramientas opcionales, tienen la misma duración. Una hora es más que suficiente para poder trabajar en tí y orientarse hacia resultados positivos.

03

¿Cómo se realizan las sesiones?

 

Actualmente las sesiones las realizo via Skype o Hangouts. La idea de utilizar estos programas gratuitos, es para poder atenderte en cualquier parte del mundo donde te encuentres, sin limitaciones geográficas.

04

¿Qué son las herramientas opcionales?

Las herramentas opcionales son aplicadas a un área en particular, la cual deseas reforzar en tu vida.

 

Podrás elegir entre: Terapia del Perdón, Sanación, Meditación y Emprendimiento, según sea tu necesidad. 

 

En caso de elegir las opciones Plan Ideal y Plan Integral, cuentas con 1 o más herremientas gratis respectivamente y de libre elección.

05

¿Cómo puedo pagar?

 

Por tu seguridad y la mía, he creado un sistema de pago simple y seguro a través de PayPal, empresa reconocida mundialmente en gestión de compras electrónicas.

06

¿Es seguro pagar por la web?

 

Como menciono en la pregunta 05, tanto PayPal y MercadoPago, tienen años de experiencia y reconocimiento a nivel mundial en gestión de compras por internet.

 

Todos los botones de pago que se encuentran en este sitio web, han sido comprobados y vinculados respectivamente con mis cuentas en ambas plataformas.

 

Una vez generado el pago, me notifican a través de correo, todos tus datos y de esa manera es posible agendar una cita.

07

¿Es posible realizar sesiones presenciales?

 

Actualmente no es posible, ya que hacer las sesiones bajo esta modalidad, implicaría incluir gastos de hospedaje, traslados y tiempo en mi agenda, la cual tengo comprometida con sesiones diariamente.

08

¿Tipo de moneda para pagar?

 

Por los momentos me manejo con un sólo tipo de moneda. Para planes internacionales la moneda es dólares americanos ($).

CONTACTO

Puedes contactarme si lo deseas, escribiéndome a: info@omshivaom.org