© 2017 by Polux Studio.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

TERMINOS Y CONDICIONES

 

 

1-. LIFE COACHING

 

Al iniciar el proceso de LifeCoaching, podrás contar con un espacio de 60 minutos por sesión, obteniendo dedicación exclusiva de mi parte, enfocando en el proceso toda mi energía en tu progreso y expansión.

 

Como tu LifeCoach, seré la fuente transformadora y catalizadora para lograr tu expansión hacia lo que el Universo ha creado para ti.

 

Nuestras conversaciones se centrarán en tus mayores oportunidades de expansión y transformación, así como también, en cómo hacer que eso se traduzca en la práctica en  maneras de ser/actuar y lograr la alineación con quien realmente eres.

 

Para comenzar a ver resultados en el logro de sus metas, solución a sus problemas, transformación y cambios en su vida, es recomendable realizar como mínimo 3 sesiones de LifeCoaching, ya que tendrás el tiempo suficiente para encontrar todas esas respuestas a las preguntas qué desde hace algún tiempo te estás realizando, logrando comprometerte con la ejecución y entendimiento de las mismas.

 

 

 

2-. CONDICIONES DE PAGO

 

La gestión de pago para consultas internacionales, se realizará a través del servicio internacional PayPal.

 

PayPal ofrece un servicio de gestión de pagos internacional, donde podrás realizar pagos con tus tarjetas de crédito si lo deseas, así como también con dinero PayPal, de forma segura y sin recargos adicionales. Para mayor información visita:

 

www.paypal.com

 

Una vez que realices tu pago, te contactaré por correo electrónico para agendar la sesión en fecha y horario acordado por ambas partes. Las sesiones las tendremos vía el servicio gratuito de llamadas por Internet Skype, Whatsapp Calls ó Hangouts.

(Ver 3-. Condiciones de Servicio).

 

Es importante mencionarte que en ocasiones el tiempo de espera puede durar hasta un máximo de 90 días, debido a la cantidad de solicitudes.

 

Te estaré enviando la fecha disponible para tu aprobación,  de ser rechazada, aplicarán las políticas de devolución del dinero.

(Ver 4-. Políticas de Devolución).

 

 

 

3-. CONDICIONES DE SERVICIO

 

Todas las sesiones las tendremos a través del servicio gratuito de llamadas por Internet Skype, Whatsapp Calls ó Hangouts.

 

Bajo estas plataformas, tendrás la oportunidad de interactuar directamente conmigo en tiempo real durante toda la sesión, donde podrás hacer uso de las opciones llamada de voz o video llamada, sin costo adicional.

 

Si no eres usuario Skype, puedes registrarte y descargar la aplicación de forma gratuita por el siguiente enlace:

 

www.skype.com 

 

Sin ningún problema puedes reprogramar la sesión, según disponibilidad.

Te pido por cortesía a las demás personas que nos notifiques con un mínimo de 48 horas antes.

 

Las sesiones son únicamente en idioma Español.

 

 

 

4-. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

Tu dinero, está a salvo conmigo, no tienes de que preocuparte.

En caso de exceder el tiempo de espera acordado bajo los Términos y Condiciones, se te contactará ofreciendo disculpas y la opción de reprogramar la sesión o solicitar reembolso del dinero.

 

En caso de no recibir ningún correo al generar el pago, puedes contactarnos a: info@omshivaom.org

 

Una vez realizada la sesión, no se aceptan devoluciones.

 

Ciertos gastos de comisión aplican según las políticas de PayPal.

Tienes hasta 60 días para reembolso, después de pasados los 60 días no será posible realizarlo.

(Políticas de Paypal)

 

  

 

5-. POLÍTICAS DE DONACIONES

 

Omshivaom, te invita a colaborar con diversas fundaciones a nivel nacional e internacional, motivo por el cual he acordado que el 10% de todas las ganancias de LifeCoach, será donado a distintas instituciones de ayuda caritativa tanto dentro como fuera del país.

 

Las donaciones serán respaldadas por certificados de donativos entregados por dichas instituciones.

Las instituciones serán elegidas al azar por el equipo de Omshivaom.org

 

Quiero darte las gracias una vez más por ayudar a salvar vidas.

 

 

 

6-. CERTIFICACIONES

 

Es importante mencionar que para poder ser tu LifeCoach, me he certificado internacionalmente bajo las siguientes organizaciones e instituciones: