Buscar

¡Sólo tú decides!



"Nos podemos quejar porque los rosales tienen espinas, o alegrarnos porque los espinos tienen rosas”- Abraham Lincoln.

En la vida, es bastante seguro que todos vamos a experimentar momentos difíciles y desafiantes, que muchas veces se van a salir de nuestras manos, nos harán sentir miserables y nos quitaran de golpe todas muestras fuerzas.

Y es que pasa que nunca nos esperamos que esto nos suceda, pensamos que lo estamos haciendo bien, que damos lo mejor de nosotros y sin embargo sucede, te lastiman o no valoran lo que estás entregando.

Pero, el problema realmente no es la situación en sí, el problema eres tú mismo, porque TÚ MISMO DECIDES COMO REACCIONAR a eso que llegue a tu vida.

Porque cada situación simplemente desea mostrarte una enseñanza, una transformación que debe suceder en ti y que cuando nos negamos a verla es cuando llega todo el sufrimiento.

Sufrimos porque nos aferramos a eso que no queremos que cambie, a eso que no queremos que se vaya, a eso que no queremos dejar, o simplemente no queremos dejar de repetir.

Es muy cierto que muchos eventos suelen sorprendernos en la vida, como el fallecimiento de familiares o amigos, los cambios bruscos de ambiente o simplemente una ruptura sentimental.

Y es que pasa que cada vez que atravesamos este tipo de situaciones nos volvemos egoístas y no miramos el mensaje que esto trae consigo. Porque si alguien se va sea por la razón que sea debemos confiar que ese ser dejó un mensaje en nosotros y que nuestro fin único es aprender y aplicarlo.

Aferrarte al dolor es hacerte un daño incalculable porque estarás llenando tu vida de tristeza e infelicidad, haciéndote creer a ti mismo que no puedes hacer nada más, que quizás no conozcas a otra persona igual, que quizás no conseguirás un empleo mejor, una casa mejor o un país mejor.

Ningún evento que puede llegar a marcar tu vida llega para destruirte, más bien todo lo contrario llegará a edificarte, y para ello tendrás que transformarte, aprender a aceptar tu pasado, entendiendo que todo lo sucedido fue perfecto tal cual como sucedió, todo lo que llegó y lo que se fue, la tristeza y la alegría, porque simplemente es parte de la vida y el mensaje que viene a darte.


Por ello es importante siempre seguir caminando hacia adelante porque es así que logramos darnos cuenta que merecíamos una casa mejor, una pareja mejor, un empleo mejor, un país mejor que llenará tu vida de nuevas experiencias y alegrías.

Y si tu caso es de haber perdido a una persona físicamente es momento de entender que esta situación debe llenarte de fortaleza, aceptación y entendimiento porque ese ser que se fue dejó un gran mensaje y enseñanza para ti, porque su gran objetivo es hacerte un mejor ser humano y es momento de levantarse y no seguir impidiendo que suceda.

Por ello hoy te digo TÚ DECIDES, porque dentro de cada uno de estos momentos se encuentra una gran oportunidad de cambiar y mejorar tu vida, simplemente debes dejar ya de vivir en el pasado, aceptarlo, perdonarlo y recuperar el presente, valorando tu Aquí y Ahora.

Sé que es un planteamiento difícil de entender a primera instancia, pero también sé que si estas aquí leyendo estas líneas es porque definitivamente deseas que tu vida sea diferente y en tus manos está la decisión de regalarte tus mejores o tus peores momentos.

Sólo tú puedes cambiar lo que vives ahora cuando aprendes el mensaje escondido en lo que vives.


0 vistas

© 2017 by Polux Studio.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round